19 de Marzo de 2024
3:12
Atención al Cliente963 595 564
Whatsapp96 359 55 64
Accede a tu cuenta
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta
Carrito
0 €
Ayuda
¿Quiénes somos?

Somos la Administración de Loterías nº 2 de Mislata, en Valencia.

 

Visítanos en la Calle Miguel Hernández, 9.

Ubicación: https://bit.ly/361sCES 

 

Estamos situados en el centro, a 100 metros de la parada de metro Mislata, líneas 3, 5 y 9.

Horario

En nuestra página web puedes jugar los 365 días del año las 24 horas del día.

 

El horario de la tienda física es de lunes a viernes de 9.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, los sábados de 9.30h a 14.00h.

 

 

1. Ventajas de jugar en www.lamagica.es

Al jugar en nuestra página web dispone de una serie de ventajas como:

 

- Juega sin comisiones ni gastos de gestión.

 

- Servicio 100% seguro.

 

- Web abierta 24 horas y 365 días al año.

 

- Aviso por email de compra, validación y premio de sus jugadas.

 

- Evitar la perdida de boletos y décimos.

 

- Control de todos los movimientos realizados en su cuenta de cliente.

 

- Y muchas más... 

 

2. ¿Es seguro comprar en lamagica.es?

Accediendo a nuestra página web, está entrando a una página con los niveles de seguridad más avanzados. Esto lo puede comprobar en nuestra barra de navegación de la página Web donde aparece las HTTPS.

 

En la forma de pago vía tarjeta de crédito se utiliza el protocolo de verificación, se redirigirá a la web de la entidad bancaria que nos proporciona este servicio.


Allí, se gestionará toda la transacción y proporcionará los mecanismos de seguridad necesarios, conectando con la entidad emisora de su tarjeta de crédito y solicitándole la información necesaria para verificar la operación.

3. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

Si, es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  

 

Tenga en cuenta al registrarse como usuario nuevo, el sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas. 

 

Le aconsejamos que como usuario ponga su correo electrónico, ya que no puede coincidir con los usuarios ya registrados.

 

 

4. Tipos de pago

En nuestra página web dispones de diferentes opciones de pago en el momento de hacer la compra:

 

- Con tarjeta de crédito.

 

- Con transferencia bancaria.

 

- Cargo en la cuenta de usuario.

 

4.1. Pago con tarjeta crédito

El pago con tarjeta de crédito se realiza una vez tenemos todas las apuestas ya en la cesta. Nos dirigimos a ella para finalizar la compra. Nos pregunta que forma de pago queremos utilizar y tenemos que seleccionar 'tarjeta de crédito'. 

 

Dentro de este apartado nos aparece varias opciones:

 

- No quiero guardar los datos de la tarjeta. 

Este apartado está seleccionado de manera predeterminada, para no guardar ningún dato de las tarjeta de los usuarios, si ellos no lo desean.

 

- Quiero que el banco guarde los datos de mi tarjeta para futuras compras.

Si seleccionamos este apartado en una de nuestras compras, este nos facilita la opción de recordar los datos de la tarjeta en el banco, y en las siguientes compras solo tendremos que seleccionarla para hacer el pago.

 

- Quiero pagar con mis tarjetas almacenadas.

Si disponemos de tarjetas ya guardadas, tenemos la opción de seleccionar una de ellas para terminar el pago de las apuestas. De esta manera nos facilita el pago sin tener que introducir nuevamente los datos de la tarjeta.

 

Una vez marcado nos envía a la pasarela de pago del banco para tramitarlo. Este tipo de pago es automático, una vez se acepta el pago se envía un email al correo de usuario para la validación de las puestas.

 

*Si al realizar el pago nos da algún error, tenemos dos intentos para realizarlo con la misma tarjeta. Si no fuese posible, tendríamos que esperar 24h para volver a intentar el pago nuevamente con la misma tarjeta.

4.2. Pago por transferencia bancaria

Si seleccionamos esta forma  de pago no nos pide ningún dato bancario. Simplemente tenemos que terminar el pago haciendo clic en 'Realizar pago'.

 

En ese momento recibiremos en el email registrado un correo con el número de cuenta de la Caixa donde tiene que hacer la transferencia.

 

A diferencia del pago con tarjeta, este tipo de pago no es automático. Ya que, hasta que no nos aparece reflejada la transferencia en nuestra cuenta bancaria, no entran en nuestra plataforma las apuestas para validarlas y enviarlas al cliente. 

Para agilizar este proceso, y disponer del saldo cuanto antes en la cuenta de juego, puedes enviar un email con el justificante de la transferencia.

4.3. Cargo en la cuenta de usuario

En la Mágica, tiene la posibilidad de cargar la cuenta de usuario con el importe que usted desee. Para cargarla, solo tiene que introducir su usuario y contraseña.

 

Una vez haya iniciado sesión en nuestra página web. En Mi cuenta, le aparece una apartado que pone 'Ingresar saldo'. Clicando aquí se abre una pestaña donde pide que pongamos el importe a ingresar. 

 

Pulsa 'Añadir saldo', y este le aparece automáticamente en la cesta. 

 

Para terminar este proceso, solo tendría que terminar los pasos de la compra, ya sea por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

5. ¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Comprando en La Mágica usted está 100% seguro. Nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito utiliza un sistema de verificación totalmente seguro. Marcando está opción se redirige automáticamente a la Web de la entidad bancaria que nos proporciona el servicio.

 

En la pasarela de pago que proporciona la entidad bancaria, es la que se encarga de gestionar la transacción, conectando con la entidad emisora de la tarjeta de crédito y solicitar la información necesaria para verificar la información.

 

Dependiendo del tipo de tarjeta utilizado, es probable que desde la entidad emisora de su tarjeta para verificar el pago necesite verificarlo desde su aplicación móvil o desde un navegador accediendo a su banco. Simplemente, le aparecerá como una notificación dentro de su banco la cual tendrá que aceptar para autorizar el pago y finalizar la compra.

6. Validación de apuestas

Una vez validadas las apuestas, recibirá un correo, en su email registrado, de sus apuestas una vez validadas. Pudiendo visualizarlas como archivo adjunto (en formato jpg) todos los boletos jugados incluido los décimos.

 

En el caso de jugar décimos, ya sea de jueves o de sábado, recibirá una correo de validación en el que será informado del número, serie y fracción jugado.

 

 

 

7. Formas de adquisición de los décimos

Una vez nos dirigimos a realizar el pago de los décimos que tenemos en la cesta, ya preseleccionados. Tenemos diferentes opciones para adquirir los décimos:

 

  • Depósito en la administración.
    • Seleccionando esta opción los décimos no se pueden retirar de la administración.

 

  • Transporte urgente Península.

 

  • Transporte urgente Baleares.

 

  • Transporte urgente Canarias.

 

8. Depósito en la administración

¿Qué quiere decir 'depósito en la administración'?

 

Cuando depositamos las apuestas jugadas en la administración, se envía un email de validación, con la imagen real del boleto jugado. Además, se envían los datos de depósito (juego, números jugados, reintegros, códigos del millón). Es la opción más utilizada por nuestros usuarios.

 

Para los juegos de Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo, Quiniela y Quinigol, esta opción está predeterminada. Siendo la única posibilidad de jugar sus apuestas.

 

 

Además, con esta opción disfruta de muchas ventajas:

 

  • Evite colas y contacto presencial.

 

  • No tiene ningún coste adicional.

 

  • Disponemos de una custodia segura de sus apuestas. Evitando así, el riesgo de perderlas o deteriorarlas.

 

  • Cobro de premios la mañana siguiente del sorteo, en el caso de ser premios menores. En el caso de ser un premio superior nosotros nos pondremos en contacto con usted para facilitar el pago de premios. Sin el riesgo de que le puedan caducar.

 

 

9. Envío

En la Mágica tenemos el servicio de envío de décimos a domicilio. Trabajamos con el empresa GLS, que es la que se encarga de que recibas los décimos en casa. Solo tenemos que marcar la zona de España en la que residimos para que se nos aplique la tarifa para dicha zona.

 

  • Transporte urgente Península, el coste del envío es de 10,00 €.

 

  • Transporte urgente Baleares, el coste del envío es de 15,00 €.

 

  • Transporte urgente Canarias, el coste del envío es de 25,00 €.
10. Significado que tiene cada email recibido desde el momento de la compra

Una vez hacemos el pago de las apuestas en la página web de La Mágica. Se reciben automáticamente una serie de correos electrónicos.

 

1. El primero de ellos es para informarnos del número de pedido y los juegos en los que acabamos de hacer las apuestas. Este correo es informativo y no estarían validadas las apuestas todavía. 

 

2. Correo de validación de boletos. En el recibimos como archivo adjunto la imagen de los boletos. Además en este correo se asigna, en el caso de la bonoloto el reintegro, en el Euromillones en Código del Millón y en el caso de que queramos El Joker en la Primitiva también seria informado en este email.

 

3. Correo de Escrutinio de apuestas. Una vez se ha celebrado el sorteo en el que tenemos alguna apuesta realizada. Recibimos los resultados del sorteo y el premio obtenido en dicho sorteo. En el caso de ser apuestas semanales (como bonoloto semanal o primitiva semanal) en la que un mismo boleto incluye varios días de sorteo. Solo se recibirá este email una vez finalicen todos los días jugados, con el premio total obtenido. Además, se enviará los resultados de cada día jugado.

11. Cobro de premios

Para solicitar el cobro del deposito obtenido por premios en nuestra cuenta de juego.

 

1. Tendría que acceder a su cuenta de juego, con su usuario y contraseña.

 

2. Una vez dentro, debajo justo del nombre de usuario aparece 'MI CUENTA'. Clicamos y nos lleva a una pantalla donde aparecen varias opciones, tendrá que clicar en 'COBRAR PREMIOS'.

 

 

3. En la siguiente pantalla, nos pide que pongamos la cantidad que desee extraer de su cuenta de juego. La cantidad mínima para retirar son 2,00 €. En el siguiente cuadro solicita el número de cuenta en que queremos recibir la transferencia de dicho importe.

 

 

 

En la mayor brevedad posibles realizaremos el ingreso en la cuenta facilitada, suele ser efectivo en 24/48 horas.

12. ¿Cómo recuperar la contraseña?

¿Has intentado acceder a tu cuenta de usuario y no recuerdas la contraseña? Justo en la parte inferior del cuadro donde aparece para introducir la clave de acceso aparece la frase 'RECORDAR CLAVE'. 

 

Al acceder en esta opción nos pedirá que pongamos la cuenta de correo electrónico que puso al crear el usuario.

 

Se enviará una correo con la nueva contraseña de acceso, una vez acceda en a su cuenta podrá cambiarla por otra que le sea  más fácil de recordar.

13. ¿Cómo saber si se han validado mis apuestas?

Una vez a terminado el pago de las apuestas realizadas, le llegará un correo indicándole que están pendientes de validación. Con este correo se confirma que su pedido a sido efectuado correctamente, pero esta pendiente de ser validado.

 

En el momento hagamos sus apuestas o vendamos los décimos comprados, automáticamente recibirá un correo con las imágenes de sus apuestas reales. 

 

Este correo es el que confirma que sus apuestas han sido validadas.

 

14. ¿He obtenido algún premio?

Los premios se escrutan la mañana siguiente al sorteo jugado. Si hace en un mismo pedido apuestas para diferentes días, de cada juego recibirá el escrutinio con los premios obtenidos y la combinación que salió ganadora.

 

El importe del premio, en caso de obtenerlo, le aparecerá en el saldo de su cuenta de usuario a su favor.

 

Siempre podrá retirarlo siguiendo los pasos anteriormente explicados (punto 12).

15. Caducidad de sus apuestas.

Todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, tienen una caducidad de 3 meses, a contar desde el día del sorteo. Una vez pasado este periodo no podrá realizar el cobro de premios puesto que pierden su validez.

 

Comprando a través de nuestra página web y dejando sus apuestas depositadas en nuestra administración, ya sea apuestas de juegos activos o décimos, es completamente inviable que esto suceda. Ya que lo premios se escrutan la mañana siguiente del sorteo, no dando lugar a superar el plazo de caducidad.

16. Lotería para empresas.

En lamagica.es disponemos de un apartado exclusivo para vender lotería de colectivos o empresas. Esta es rápido, sencillo y gratuito. 

 

Para acceder a este apartado exclusivo, nosotros os enviaremos un correo con el enlace directo a los décimos reservados. Una vez dentro, simplemente tiene que seleccionar los décimos que desea jugar y añadirlos a la cesta. 

 

Para finalizar la compra se le pedirá que registre sus datos en una cuenta de usuario, para que en caso de tener algún premio superior y tengamos que entregarle los décimos físicos, podamos comprobar que es usted quien hizo la compra.

Loteria Mislata - La Magica
Juegos y Apuestas
Medios de pago
Formas de envío
Web 100% segura
Juego responsable
Admón. de Loterías nº 2
Lotería La Mágica S.L.
C/ Poeta Miguel Hernández 9
46920 Mislata Valencia
B98446248
Atención al Cliente963 595 564
Whatsapp96 359 55 64
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
16h 32m 24s
64h 32m 24s
106h 02m 24s
16h 32m 24s
105h 47m 25s
105h 47m 25s
64h 17m 25s
64h 32m 24s
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro